
Soy Andrea, la persona que hay detrás de este proyecto.
Me gustaría contarte un poco sobre mi; Siempre sentí una gran conexión con el arte y la creación manual. Fue en el 2020 cuando di un giro a mi vida y decidí estudiar joyeria en la isla de Menorca, mi segunda casa y una gran fuente de inspiración para mi. Pronto descubrí que este mundo era mi gran pasión, por esta razón la joyería es mi forma de expresión, mi motor y el reflejo de mi amor por este oficio.
Utilizo técnicas artesanales para dar vida a mis diseños, mis manos y mis herramientas son las protagonistas de todas mis creaciones. Trabajo con metales de calidad y produzco mis joyas en mi taller nómada ubicado entre Barcelona y Menorca.
En el año 2022 obtuve el carnet de artesana de Cataluña, algo importante para mi ya que esto le da un valor a la calidad y autenticidad de las joyas que ofrezco. Como apasionada de las piedras, ellas juegan un papel importante en muchos de mis diseños, todas y cada una de las piedras que encontrarás aquí han sido escogidas una a una por mi.
Por último, explicarte que encuentro inspiración en la belleza del mar, en sus tonalidades y movimiento libre, también en la naturaleza y sus formas orgánicas e imperfectas y por supuesto en la luz, en los reflejos y en las sombras que estas crea.
Gracias por acompañarme hasta aquí.


